Saltar al contenido

Terminos y condiciones

USO EXCLUSIVO

Apuntes SPPL Andalucía es titular de los derechos de autor sobre las publicaciones digitales, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, a excepción de los derechos sobre los contenidos de carácter público. Esta publicación no podrá ser reproducida (distribuida), copiada o publicada a terceros sin el consentimiento por escrito del autor, ni gratuita ni comercialmente; ni total ni parcialmente.

Queda su uso limitado en exclusivo para el adquirente referenciado en el encabezado de los documentos y en el Código QR.

Las publicaciones están destinadas a la formación de opositores y actualización de policías, quedando contemplada una explotación de uso propio. En caso de identificar algún uso ilegítimo (uso en academias, preparadores, etc.), supondrá la pérdida de los derechos adquiridos.

FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet. Se utilizará la plataforma de pago Stripe para este fin. No es necesario la creación de una cuenta para usar Stripe, solo deberá introducir los datos de la tarjeta requeridos.

Una vez realizado el pago, se creará una cuenta personal en nuestro sitio web, donde tendrá acceso inmediato a la descarga del material comprado según los términos y condiciones. En el caso de que tenga algún problema, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@sppl.es o WhatsApp 644 043 899.

SUSCRIPCIÓN

Los Apuntes para supuestos prácticos incluyen 6 meses gratis de suscripción a actualizaciones. Es responsabilidad del usuario prestar atención al estado y configuración de su suscripción.

DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO

Sobre el producto digital no se aceptan devoluciones, ya que es imposible la restitución del producto descargado.

No procede derecho de desistimiento: El artículo 103.m) de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; excluye de este derecho: El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Tampoco procede lo propio respecto de la suscripción a actualizaciones, ya que esta da acceso por sí misma a dichos materiales digitales en sus últimas versiones actualizadas.

ACCESO Y GARANTÍA

La adquisición de cualquiera de los materiales de la web conlleva una garantía de actualización de 60 días. Esto significa que durante los 60 días posteriores a la adquisición de los materiales podrás acceder a la descarga de los mismos y su contraseña. Todos los materiales se venden actualizados al día, pero con esta garantía puedes acceder a nuevas actualizaciones hasta 60 días después de haberlos comprado.

Con la adquisición de los Apuntes para supuestos prácticos, este plazo se ampliará gratis a 6 meses de suscripción a actualizaciones.

Es responsabilidad del usuario descargar los materiales y salvaguardar la contraseña durante el plazo de acceso a los materiales.

Esta página web utiliza Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Haz clic en configurar y edita tus preferencias.    Más información
Privacidad